Entrada a la puerta de la excitación a través de la cosmética erótica

Entrada a la puerta de  la excitación  a través de la cosmética erótica

Hablamos de lubricantes, aceites y geles para masajes, estimulante, los perfumes y las velas con distintas esencias, pinturas comestibles y otros productos que  sirven para innovar en la cama.

No son meros adornos sino que tienen fines prácticos y muy concretos: ayudan a aumentar las sensaciones, a retrasar el orgasmo, a potenciar las erecciones…

 

Además, son la excusa perfecta para centrarse en el cuerpo de la pareja y no solo en sus genitales  provocando  estimulaciones en todos los sentidos”.

 

Aunque los lubricantes son probablemente los más conocidos y usados, no son el único producto estrella. Las cremas o geles con distintos efectos, como los de frío y calor, los sensibilizadores, los que potencian del rendimiento o los que producen cosquilleo o burbujeo.

 

Los juguetes y la cosmética erótica nos ayudan a disfrutar más de las relaciones sexuales, así como a comunicarnos mejor a nivel íntimo. Esto provoca, a su vez, que el deseo aumente y que la relación de pareja comience a ganar más calidad, ¿quién no desearía tal cosa?

“Atrévete a experimentar nuevas sensaciones, adquiere el de tu preferencia en Autohotel Posada Real Inn

Más de nuestro blog.

Ver todas las publicaciones

Comenta