MITOS SOBRE EL SEXO ANAL

 

 

El sexo anal es una práctica sexual más habitual de lo que pensamos. Es una práctica “susceptible de ser disfrutada por personas con pene o con vulva, por hombres o mujeres; de una orientación sexual o de otra, a solas o en compañía”

 

Una de las creencias más frecuentes acerca del sexo anal es que “es doloroso”, pero la realidad es que puede llegar a serlo sólo si no se hace correctamente.
Es importante “aprender a disfrutarlo,  relajarse ,  confiar y  estar dispuestos a aprender del placer de nuestro cuerpo con paciencia, cariño y actitud exploratoria, sin presiones ni prisas, ni dolor”. Y recuerda que el uso de lubricante para facilitar la penetración anal.

 

 

 

 

 

 

 

Es una práctica exclusiva de parejas homosexuales
Un error muy común es asociar esta práctica exclusivamente a las parejas de hombres.  El sexo anal es una práctica sexual que puede ser muy satisfactoria para ambos sexos.
En el caso de los hombres, el grado de placer es aún mayor ya que “este tipo de estimulación o penetración masajea la próstata lo que provoca intensos orgasmos y placer” en el varón.
Esta zona “se estimula accediendo al recto a través del ano, a unos 4-5cm de la entrada anal.

 

 

 

 

 

 

 

 

El SIDA se contagia más a través del sexo anal
No es bueno señalar esta práctica como única vía de contagio, dado que esto contribuye a estigmatizarla y aún más importante, a las personas que la practican.
El VIH se transmite normalmente a través de la sangre, o la sangre con otros fluidos

 

 

 

 

 

 

 

“Si lo pruebo y me gusta, ¿soy homosexual?”
En absoluto. El disfrute sexual de las prácticas relacionadas con el sexo anal no tiene por qué ir relacionado con la orientación sexual.
La estimulación anal debería considerarse una práctica normal para todos los hombres, sea cual sea su orientación sexual. Aunque sí que es cierto que este tipo de estimulación es muy placentera para un hombre.

 

 

 

 

Es una práctica “sucia”
Evidentemente, se trata de otro mito ligado al estigma cultural del sexo anal. Curiosamente, son las mujeres heterosexuales las que, en muchos casos, se aplican este argumento, evitando así realizar una práctica que puede ser muy satisfactoria para ellas. Una buena forma de introducirse en el sexo anal es hacerlo a través de la masturbación, da un paso más allá dentro del mundo de la autoexploración.

 

 

 

 

 

En Auto Hotel Posada Real Inn ofrecemos productos seguros para la práctica anal como , lubricantes, masajeadores, vibradores, etc”, que pueden ser muy útiles para practicar el sexo anal. Ven y disfruta de una experiencia placentera en nuestras   habitaciones y recuerda que el trasero puede ser muy divertido y vale la pena conseguir un orgasmo anal

Prepárate, ve despacio y disfruta de todo el placer que el juego anal tiene para ofrecer.

TE ESPERAMOS ESTAMOS ABIERTOS 24 HORAS PARA TI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de nuestro blog.

Ver todas las publicaciones

Comenta