El arte del Cunnilingus

 

Antes de ir al clítoris, empieza con jugueteos sensuales, acariciando otras partes de su cuerpo, bésala, dile palabras que sepas que la excitan. Es decir, dedícale tiempo al juego previo y luego puedes aplicar algunos de los siguientes tips:

  • “Con la lengua”: No llegues de entrada al clítoris, empieza cerca de él y de las otras partes sensibles, con movimientos lentos y firmes, como si estuvieras “acariciándolo”.  Ve subiendo la intensidad y leyendo su lenguaje no verbal. Un movimiento que puedes hacer con tu lengua, es el de “Girando” el cual consiste en hacer movimiento giratorios suaves y delicados por encima del clítoris. Otro movimiento, que se conoce como el “Aleteo de mariposa”, se hace por debajo del clítoris, con movimientos de lado a lado.

  • “El abecedario…”:  Con la punta de tu lengua y sobre el clítoris y sus alrededores vas haciendo cada letra del abecedario o bien puedes escribir alguna palabra o frases y enloquecerla, ya que ella tratará de descubrir que dices, pero tendrá tanto placer que se confundirá, aprovecha,  juega con tu lengua y su clítoris.  Déjense llevar, tanto aquí como en los otros movimientos con la lengua, puedes variar, agregar tus labios, toda tu boca e ir succionando y cambiando la intensidad.

  • “¿Donde están tus manos?”: Puedes dejar una de tus manos en su vulva, subir
  •  con tu boca, estimular sus pezones y senos, luego vuelves a bajar tu boca. Te recomiendo hacer esto sobre todo al principio ya que cuando ella esté llegando al orgasmo lo más seguro es que necesitará de la estimulación continua de su clítoris.

  • “Sensaciones térmicas”: Una forma de lograr esto puede ser usando un lubricante lo aplicas en su vulva, lo puedes lamer, probar, además lo soplas y a ella…le dará una sensación de calor que no va a querer que pares de hacerlo. Otra forma de lograr estas sensaciones, es poniendo en tu boca un cubito de hielo, dejarlo un rato enfriándose, luego pasar tus labios y lengua por su vulva, terminando en su clítoris. Si no tienes hielo o lubricante, deja volar tu imaginación, usa mentas u otras cosas que te permitan cambiar la temperatura.

  • “Combinación explosiva”: Se trata de la estimulación directa del clítoris, con la estimulación del Punto G , es decir, introduce tu dedo o un juguete sexual (vibrador) dentro de la vagina como a unos 4 o 5 cm de la entrada vaginal para así poder estimular esta zona y lo que realmente estas estimulando es el clítoris internamente. Cuando hagas esta combinación, trata de que sea al final o cuando ella ya esté excitada y siempre respetando sus gustos y límites, ya que no a todas las mujeres les gusta usar vibradores o que las estimulen vaginalmente.

Más de nuestro blog.

Ver todas las publicaciones

Comenta